Pautas para la Clase de Ofimática para la Comunicación Empresarial:
WWW.GMAIL.COM
+ Mostrar como crear una cuenta de correo electrónico en www.gmail.com
+ Mostrar como es la gestión básica de la cuenta de correo electrónico de www.gmail.com:
Como redactar e-mails, agregar contactos, y leer correo electrónico desde la Web.
+ Mostrar que otros servicios básicos realiza la cuenta de gmail: Blogs, Webs, Archivos Online, Docs,
MICROSOFT OUTLOOK
+ Mostrar partiendo de una cuenta de correo electrónico ya configurada, como es el funcionamiento del programa de Gestión de Correo Electrónico OUTLOOK 2010:
+ Apariencia general del programa.+ Como Bajar el e-mail.
+ Como Redactar un e-mail.
+ Como crear un contacto.
+ Como Crear Carpetas de contactos en bandeja de entrada y bandeja de salida.
+ Como gestionar la agenda.
+ Como usar el Calendario.
LINKEDIN
A partir de una cuenta ya creada de www.linkedin.com mostrar como:
+ Editar el Curriculum: PERFIL / EDITAR PERFIL.
+ Agregar a un contacto: CONTACTOS / AGREGAR CONTACTOS / CONECTAR+ Buscar y Entrar en un grupo: GRUPOS / DIRECTORIO o BUSCAR
+ Buscar Empresas: Empresas / Busca Empresas.
+ Explicar los grupos a los que estoy suscrito. Ej: CANARIAS MARKETING Y PUBLICIDAD.
+ Explicar lo que es una cuenta Premium. (Para ver perfiles sin tener contactos comunes).
+ Como leer y escribir mensajes. Buzón / Mensajes.
+ Como buscar posibles amigos y gente que te ha invitado a CONECTAR: Buzón / Invitaciones.
Como crear una cuenta de usuario de Linkedin:
+ Aprovechando algún alumno que no tenga Linkedin y tenga cuenta de www.gmail.com crear una cuenta de Linkedin.
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