Estimados amigos, les recomiendo una forma sencilla e intuitiva de introducirse y profundizar en la Teoría del Marketing.
Se trata del Temario de “ POLÍTICAS DE MARKETING” del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing. Este temario ha sido elaborado por el Ministerio de Educación Español.
Para acceder al temario Hacer Click en “Ir a la Aplicación” en el Siguiente Enlace:
O acceder directamente en el link: http://ntic.educacion.es/w3/eos/RecursosFP/ComercioMarketing/GradoSuperior/GestComMar/modulo1/Index.htm
El curso está dividido en 12 temas, que van desde la Introducción al Marketing hasta:
Analizar precios y costes de productos, relacionando sus variables y aplicando métodos estadísticos y económicos; evaluar la oportunidad y características de lanzamiento de nuevos productos; estudiar los factores que definen la estructura de los canales de distribución; elaborar "briefing" de productos-marcas para el desarrollo de planes de marketing y acciones publicitarias; relacionar variables que intervienen en el " marketing-mix " y obtener conclusiones; y evaluar económicamente la implantación de planes de marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario